Que ofrecemos?
 Quienes Somos
 Ventajas
 FAQ
 Tarifas
 Lista de Sociedades
 Reservas
 Otros Servicios
 Cuadro comparativo
 Legislación
 Enlaces
 Solicitar información

Tel.  966 880 012
Tel.  902 420 920

Del 1 al 15 de agosto, el horario de atención al público será de 9:30 a 13:30h

English
Version

     
 
Creación y constitución de sociedades limitadas urgentes

Su propia S.L. en solo 24 horas

Nuestro servicio de creación o constitución de sociedades limitadas urgentes le permitirá abrir su propio negocio o empresa en 24 horas. Nunca fue más fácil el trámite de crear o comprar una sociedad limitada (SL). La solución para reducir y acelerar los trámites de apertura de nuevas empresas o negocios es la compra de una sociedad de responsabilidad limitada ya constituída a nuestra empresa, con garantía notarial de previa inactividad.

Ahora ya no es necesario que usted pierda el tiempo realizando largos trámites para crear o constituir una sociedad limitada, pues puede comprar una sociedad limitada ya constituída y empezar su empresa o negocio en menos de 24h. Nuestro negocio es la constitución y compraventa de sociedades limitadas españolas, la venta de sociedades limitadas urgentes, para ahorrarle a usted los trámites de creación o constitución de una SL. y que pueda usted aperturar su nuevo negocio o empresa con la urgencia requerida. Constituya ahora su propia sociedad limitada en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante o en cualquier otra ciudad o provincia de España.

Ahora puede  ahorrarse los trámites de constitucion de una sociedad limitada: vea la lista completa de sociedades limitadas a la venta disponibles.

Concretamente, ofrecemos a nuestros clientes:

  • Sociedades Limitadas (S.L.) españolas constituidas con arreglo a la vigente Ley de Sociedades Limitadas.

  • Debidamente inscritas en el Registro Mercantil.

  • Provistas del correspondiente número de identificación fiscal (CIF).

  • Con absoluta garantía de previa inactividad

  • Con certificación notarial de carencia de deudas

  • Inmediatamente operativas

  • Con toda su documentación perfectamente legalizada y regularizada, incluyendo:

    • Escritura notarial de constitución
    • Libro-Registro de socios
    • Libro de actas
    • Libros contables

Independientemente de la transmisión de sociedades inactivas, ya listas para empezar a operar en menos de 24 horas, también ofrecemos a través de nuestra firma de abogados el servicio de constitución de sociedades limitadas de nueva creación, incluyendo toda clase de gestiones, desde la solicitud del certificado de denominación social hasta la definitiva inscripción en el Registro Mercantil correspondiente, incluyendo todas las gestiones necesarias para que la S.L. pueda empezar a operar (tales como redacción de Estatutos Sociales, encargo de escritura a Notaría, obtención del CIF, legalizacion de libros de socios y actas, etc). Es la manera más fácil, segura y barata de constituir su propia sociedad y crear su nueva empresa.

Honorarios por constitución de S.L. nueva: sólo 450 € + IVA

 
Contacte con nosotros             Condiciones Generales de Uso

 
Inicio   Que ofrecemos?   Quienes Somos   Ventajas   FAQ   Precios   Lista de Sociedades
Reservas   Cuadro comparativo   Legislación   Enlaces   Solicitar Información