Que ofrecemos?
 Quienes Somos
 Ventajas
 FAQ
 Tarifas
 Lista de Sociedades
 Reservas
 Otros Servicios
 Cuadro comparativo
 Legislación
 Enlaces
 Solicitar información

Tel.  966 880 012
Tel.  902 420 920

Del 1 al 15 de agosto, el horario de atención al público será de 9:30 a 13:30h

English
Version

     
  Para reservar alguna de nuestras Sociedades Limitadas, siga los siguientes pasos:


  • Elija la sociedad de su preferencia previa consulta a nuestra lista de sociedades disponibles.


  • Puede solicitar la reserva de la sociedad elegida mediante fax, carta, email o teléfono, pero el modo más rápido y efectivo es utilizar nuestro formulario de reserva.


  • En el más breve plazo posible recibirá nuestra respuesta, bien confirmando la reserva, bien comunicándole la indisponibilidad de la sociedad elegida por haber sido reservada con anterioridad por otro cliente.


  • A fin de evitar el riesgo de pre-reserva por parte de otros clientes, a la hora de solicitar la reserva, es muy recomendable consignar el nombre de tres sociedades por orden de preferencia.


La reserva de una sociedad, una vez confirmada su disponibilidad, será completamente gratuita durante 5 días naturales. Solo se prorrogará dicho plazo previo desembolso de una provisión de fondos (su importe dependerá de la duración de la reserva que interese al cliente) que será integramente deducido del precio de nuestros servicios en el momento en que se formalice la operación. En caso de cancelación, no se devolverá al cliente el importe del desembolso realizado, que quedará en nuestro poder como compensación de gastos e indemnización por indisponibilidad de la sociedad durante el plazo establecido.
 
     
Contacte con nosotros             Condiciones Generales de Uso

 
Inicio   Que ofrecemos?   Quienes Somos   Ventajas   FAQ   Precios   Lista de Sociedades
Reservas   Cuadro comparativo   Legislación   Enlaces   Solicitar Información