Que ofrecemos?
 Quienes Somos
 Ventajas
 FAQ
 Tarifas
 Lista de Sociedades
 Reservas
 Otros Servicios
 Cuadro comparativo
 Legislación
 Enlaces
 Solicitar información

Tel.  966 880 012
Tel.  902 420 920

Del 1 al 15 de agosto, el horario de atención al público será de 9:30 a 13:30h

English
Version

 

Esta página web es propiedad de Global Premium S.L, con domicilio en la calle Conde de Altea nº 52 (03590 ALTEA, Alicante, España), provista de CIF B53574455, e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante al tomo 2437, libro 0, folio 117, sección 8, hoja A-64735, inscripción 1.

Aunque la empresa Global Premium S.L. es relativamente joven (fue constituída como sociedad limitada en el año 2001), cuenta con la experiencia del grupo de abogados y otros profesionales que la integran, algunos de los cuales vienen dedicándose a la constitución y asesoramiento legal de todo tipo sociedades mercantiles desde hace más de veinticinco años.

Entre los socios fundadores de Global Premium S.L. figuran los siguientes:

  • Román Zurutuza Reigosa, Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, ex-profesor titular encargado de Derecho Civil de las Facultades de Derecho y Económicas de Alicante y Valencia, y abogado ejerciente desde hace más de 30 años; inscrito con el nº 1.114 en el Colegio de Abogados de Alicante.

  • Carlos Barreras González, Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y abogado ejerciente desde hace más de 25 años; inscrito con el nº 1.717 en el Colegio de Abogados de Alicante y con el nº 1.605 en el de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Piedad Llaquet Ballarín, Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y abogada ejerciente desde hace más de 15 años; inscrita con el nº 3.413 en el Colegio de Abogados de Alicante.

  • Jaime Barreras González-Pastoriza, Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y abogado ejerciente desde hace más de 20 años; inscrito con el nº 637 en el Colegio de Abogados de Vigo.

  • José Manuel Lago Pérez, Graduado Social por la Universidad de Santiago de Compostela y Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

  • Juan Martín Ronda Camus, Ingeniero técnico en Informática de Gestión (Univesidad de Alicante)

  • Vicente Zaragozí Sánchez, Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y ex_Procurador de los Tribunales.

  • Bill Jackson, experto en finanzas e inversiones, con dilatada experiencia bancaria en la 'City' londinense, en donde prestó sus servicios al Banco de Bilbao y al banco americano de inversiones Goldman Sachs.

  • Ramón Barreras González, Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

  • Manuel Delgado Jordán, socio fundador y director de la asesoría fiscal y contable Gestmase S.L.

  • Sebastián Delgado Jordán, socio fundador y administrador de la asesoría Gestmase S.L.

Contacte con nosotros             Condiciones Generales de Uso

 
Inicio   Que ofrecemos?   Quienes Somos   Ventajas   FAQ   Precios   Lista de Sociedades
Reservas   Cuadro comparativo   Legislación   Enlaces   Solicitar Información